Inicio hoy mi andadura en este blog, mi último camino, espero, tras salir de una pequeña gran historia que cerró otro blog, otro camino. Espero que en este pueda ir sorteando las piedras sin herirme tanto. Tengo confianza y esperanza y es mucho, la daba ya por perdida. Esperanza de que esta nueva historia o etapa que ahora empiezo y que no quiero que sea una segunda parte... porqué nunca fueron buenas, recupere algo de lo que dejé marchar o ¿Quizá soy yo la que ha de volver a buscarlo?.
Ya empiezo con dudas, pues si que vamos bien.
Sé que las oportunidades perdidas no se recuperan pero confío en mí, por fin, y espero haber aprendido de mis errores para que la vida me ofrezca otras nuevas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los principios son esperanzadores. Los finales, cuando se sabe que lo mejor era llegar a ellos, también, porque intuyen un cambio.
ResponderEliminarÁnimo y suerte.
Empezar siempre es algo esperanzador, porque cuando nos damos cuenta que hemos de ir por un sitio, sólo la decisión nos estimula mucho. Me agrada escuchar cuando escribes la palabra "confianza" "confío en mí". Espero Paula que el espíritu de Granada siga creciendo.
ResponderEliminarUn beso
Jesús