31/12/09

Feliz 2010

Leía a un amigo que ha pasado y superado (por suerte) una grave enfermedad y pensaba que es una pena pasar por según que situaciones para darnos cuenta que aquello que creíamos tener controlado y ubicado, no lo estaba.

Para mi ha sido un año muy importante en mi vida, negativa y emocionalmente hablando, pero siempre aprendiendo y sobre todo quitándome un gran peso que sentía sobre las espaldas desde hace años. He puesto algunos sentimientos y algunas personas en un lugar donde no estaban, he priorizado, he luchado, he herido (sin proponérmelo) y me han herido, he llorado mucho y he reído poco. La vida me ha puesto a prueba duramente y he estado en el abismo varias veces. Ahora siento algo más de paz pero me sigo sintiendo desubicada; solo miro el día en que me encuentro, mañana será sorpresa por mucho que cambie de número, poco habrá cambiado, solo será otro día más con las tradiciones y contradicciones de siempre.

No haré listas de deseos ni de personas porqué he borrado algunos, de ambas, sin rencor y sin nostalgia, pero sí con mucha pena, en algún caso. Los sueños están aparcados, quizá algún día vuelvan a rondarme o yo a ellos. De hecho la vida en general me da pena y a la vez siento la esperanza que un día por fin, todo irá bien.

Hasta el año que viene, espero que hoy paséis una buena tarde, una feliz noche... mañana lo dicho, sorpresa!.

1 comentario:

  1. Todo lo que nos pasa, sirve para crecer.
    Mira hacia adelante y sé feliz.
    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar