4/3/10

Te llevo en el bolsillo

De Jesús y para Jesús... que te vamos a echar de menos en esta cita anual. Gracias por el video, gracias por ser como eres, por estar siempre. Estarás entre nuestro abrazo.

Del Hormiguero:

Para los que se desmueren y logran lo que era un imposible


...pero aquí abajo abajo

cerca de las raíces

es donde la memoria

ningún recuerdo omite

y hay quienes se desmueren

y hay quienes se desviven

y así entre todos logran

lo que era un imposible

que todo el mundo sepa

que el sur también existe.

Mario Benedetti

Se acerca el 5 de marzo, hoy tres del tres. No acudiré a la cita por prescripción facultativa, pero el viento me llevará hasta las altas tierras del embrujo, donde me dejé caer un día. Esta primavera surgirán brotes nuevos que la naturaleza regala por doquier y seguiremos gozando del empuje que nos hace alcanzar las intersecciones. De norte a sur irán dejándose sentir los clamores en que se desgrana, cómo te va, en dejar correr los ríos de misterios que nos acontecen y que sólo se dejan sentir así en este círculo mágico.

No hablaré de los aquelarres nocturnos, pero pórtense bien, que la zarabanda pondrá al descubierto todo lo que secretamente guardamos en los bolsillos y que en esas noches se escapa como el humo que circula libremente guiado por el éter vibrante que transmite la luz, el calor y las energías más recónditas.

Me quedo esta vez en casa mirando hacia el sur, donde la utopía sale a tomar vinos y los sueños pasean con volantes multicolores.

Jesús, en su Hormiguero.


2 comentarios:

  1. Qué bonito eh? sus palabras ...y no me canso de mirar el video.

    Besos, guapa, en unas horas nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. una de las primeras fotos que estas asomada saludando con el sombrero, me encanta :)

    Hasta ahorita mismo..... dicen que hace mucho frío, yo aun no tengo la maleta hecha, buenoooo..

    ResponderEliminar