12/3/10

Auri Campillo, vestirse de flamenca al son del viento


Del blog de Tesa: Estoy de paso

Se mueven los volantes de los vestidos, como si remolinos de aire se enredasen en sus pasos.
Suena una guitarra y un gitano canta.
En Granada, las mujeres se visten de pasión y colores bajo el influjo de la Alhambra y ser flamenca es una manera de sentir la vida.



Aurora y yo nos cruzamos por el camino hace ya varios años. A ella le gustaron mi perra azul y estas letras verdes; y a mí su arte, su tesón, la gracia andaluza, sus rizos rubios, la valentía envidiable y esa mirada suya, que no miente.
La admiro por su trabajo …y la quiero porque es mi amiga.


(Vestidos de flamenca diseñados por Auri Campillo: http://www.auricampillo.com/
Vídeo: Gloria_Álvarez )
Publicado por Tesa en 08:20
------------------------------------------------------------------------------------------------

Este finde en Granada, genial. Amigas, Alhambra, conciertos, pero sobre todo estar junto a Auri Campillo, mi amiga granaína para apoyarla en su genial labor de diseñadora de trajes flamencos. Tuvo una gran ovación... se lo merecía. Un beso reina mora :)

2 comentarios:

  1. Ha sido estupendo... hay que verse más.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Viva y libre... eso que te han comentado, eso es, justo... así me he sentido.

    Glo

    ResponderEliminar